Digital Signage

HYDRA

Tu comunicación digital más fácil y atractiva que nunca

HYDRA facilita la gestión de campañas para comunicación corporativa y de publicidad out of home, es la única plataforma capaz de correr aplicaciones interactivas que generan analytics para que puedas evaluar la efectividad de tu campaña de comunicación desde el primer día.

Deseo saber más

Adaptabilidad inmejorable

¿Para qué lo necesitas?

Mide el nivel de Audiencia

Con HYDRA puedes evaluar el nivel de audiencia basado en reconocimiento facial, hacer seguimiento de rostros, miradas, expresiones faciales o identificar género y edad de los transeúntes.

Me interesa

Analiza la efectividad

Tú defines los KPIs que necesitas, para que HYDRA genere y te devuelva datos estadísticos que te ayudan a medir y evaluar la efectividad de tu campaña de comunicación o interactiva.

Me interesa

Interactúa con tu audiencia

Si requieres que tu publicidad interactúe con tus clientes, los vincule con las redes sociales de tu empresa, obtengan datos de un código QR o cualquier cosa que se te ocurra, HYDRA puede.

Me interesa

Actualiza contenido masivo

No importa cuántas pantallas, videowalls o hasta proyectores tengas instalados o la ubicación en la que se encuentren; simplemente selecciona los dispositivos y cada player hará su magia.

Me interesa

Personaliza tu pantalla

¿Te sientes limitada(o) por que sólo tienes algunas plantillas sobre las cuáles puedes trabajar?, no te preocupes, con HYDRA puedes personalizar tu pantalla y saber desde el principio cómo lucirá tu información.

Me interesa

Publica lo que necesitas

Publica imágenes, videos, carrusel de imágenes, streaming o haz un mix. Todo lo que necesitas para atraer la atención de tu audiencia los puedes publicar, al fin, HYDRA lo reproduce.

Me interesa

Segmenta comunicados

Crea grupos de dispositivos y asigna campañas de comunicación específicas para staff corporativo, en planta, en lobby, en nuestros Tótems COVID o dónde desees.

Me interesa

Programa tu comunicación

Elimina el tiempo perdido entre cada actualización de contenido. Mejor programa a HYDRA para que se encargue de éste trabajo y tú soluciones temas más complejos.

Me interesa

Ubícalos fácilmente

¿Quieres saber dónde encuentra cada dispositivo?. Dale un nombre a la ubicación o mejor aún asignale las coordenadas del lugar en el que se encuentra.

Me interesa

Ahorra ancho de banda

NO necesitas tener conectados permanentemente tus dispositivos. HYDRA puede trabajar en modo offline y sólo conectarse cuando requiere actualización.

Me interesa

Decora tu corporativo

Dale un toque de arte, color y pintura a lobbies de hoteles, corporativos, salas de reunión, comedores ó utilizalo para dar la bienvenida a clientes y visitantes.

Me interesa